Imágenes al poder, soluciones para mejorar tus fotos.

Hoy más que nunca nuestra imagen es de suma importancia. La saturación de información con la que bombardeamos a nuestro cerebro diariamente hace que lo primero en lo que éste se fije sean las imágenes, estadísticamente solo se leen los artículos que más nos llaman la atención, ya sea por un titular impactante o por una IMAGEN que nos despierte curiosidad. El poder de la imagen cada día se ve incrementado por el aumento de la competencia y la accesibilidad de las nuevas herramientas que te permitirán mejorar tus fotos.
Te presentamos 5 soluciones on-line que te ayudarán a personalizar tus imágenes para que destaquen tus perfiles en las redes.

Antes de comenzar:

Si tu vida se relaciona con las redes sociales te dejamos las mejores herramientas gratuitas para un community manager para que te sobre tiempo o al menos para que puedas optimizarlo. En cambio si lo que necesitas es subir posiciones en el buscador de google te dejamos 200 factores que sin duda te ayudarán en esta tarea del posicionamiento web.

BE-FUNKY

Edición de Fotos, Collage fotográfico y Diseño Gráfico, todo junto en un solo software!!!! En la actualidad uno de los programas on-line más completos. También con su APP podrás llevarlo en el móvil y en la Tablet lo que te permitirá el uso de esta herramienta cuando lo necesites ya que estará siempre a tu disposición. Deja libre tu imaginación…. Su fácil uso, los efectos especiales, los filtros y la galería te permitirán conseguir los resultados deseados.
Ideal para esos retoques perfeccionistas de nuestros retratos como eliminar imperfecciones en la piel, blanquea los dientes, aumentar el brillo a tus ojos, etc. los lograrás con el AUTO-FIX de manera automática, o si o deseas puedes hacerlo manualmente. Su nuevo filtro HDR ofrece unos contrastes originales. Es una herramienta que te dejará cautivado. Mejorar tus fotos en un click ya es posible.

befunky mejorar tus fotos

Befunky editor de fotos

CANVA

Realmente le sacarás provecho a éste software, es muy completo, podrás mejorar tus fotos y crear tus portadas de Facebook personalizadas, carteles, posters, tarjetas de visita, gráficos, etc. Todo desde una plataforma muy sencilla e intuitiva on-line. Solo necesitamos una cuenta de mail o Facebook o Google+ para registrarnos y comenzaremos ya a dejar volar la imaginación. Se descarga el resultado listo para subirlo a la red. La posibilidad de mejorar tus fotos fácilmente ya es una realidad.  Y hay una versión disponible para iPad!!!!

canva-editor-fotografico

Canva editor de fotos

PICMONKEY

El eterno dilema de como mejorar tus fotos ya es cosa del pasado, con esta herramienta on-line, conseguirás mejores resultados con la calidad y el detalle que queramos. Filtros, efectos, textos personalizados, marcos y bordes, texturas… estarán en nuestra mano para dar rienda suelta a la imaginación.

picmonkey-editor-fotografico

Picmonkey editor de fotos

TIMELINE COVER BANNER

Si lo que buscas es una creativa y personalizada portada en Facebook, ésta es una muy buena opción. Nos ofrece diferentes fondos aunque podemos jugar también con nuestro  propio banco de imágenes. Muy sencilla de usar y promete originales resultados para mejorar tus fotos.

timelinecoverbanner-crear-banners

Timeline cover banner Crea tu banner

INSTACOVER

Para los amantes de INSTAGRAM, que desean una excelente propuesta creativa en sus imágenes de la red, ésta herramienta nos permite utilizar las fotos de Instagram y crear nuestros imagen-collages, recreándolas con muchísimas propuestas que dan rienda suelta a nuestra creatividad y listas para subirlas a Facebook, Twitter, Instagram, o a la red que queramos.

insta-cover-editor-fotografico

Insta cover Editor de fotos

Estas son algunas de las soluciones más usadas y recomendadas, te alentamos a probar estas herramientas, mejorar tu imagen te resultará divertido y estimulante, y desde ya esperamos tus comentarios y sugerencias respecto a estos u otros programas que encuentres interesante para mejorar tus fotos. Conéctate con tu lado más creativo…..

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
The following two tabs change content below.
Trabajo en el departamento de redes sociales y posicionamiento web en Aeuroweb.

Latest posts by Mariana Panunto (see all)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *