Muchas gracias por todo lo que habéis hecho. Contraté el ordenador (el mac m5) con el Kit Digital desde Canarias y la experiencia ha sido excelente desde el principio. Me explicaron todo con claridad, cumplieron los plazos y siempre estuvieron atentos al teléfono, algo que hoy en día no es tan habitual. Además, me gustó mucho que tengan vídeos de ayuda y automatizaciones en WhatsApp, porque hacen que la comunicación sea mucho más cómoda y rápida. Reconozco que hice bastantes preguntas 😅 y me fui un poco pesada🙈, pero Fran y todo su equipo me atendieron siempre con muchísima paciencia, amabilidad y una sonrisa. Da gusto encontrar profesionales así. ¡Totalmente recomendados!