Llevo tres meses trabajando con Aeuroweb, en concreto, con el servicio de redes sociales (Instagram y Google My Business) para el Kit Digital, y no podría estar más contenta.
Admito que, al principio, los contraté con algo de escepticismo. Había oído pestes sobre los agentes digitalizadores y la experiencia de otros autónomos con el Kit, así que me lancé por no desperdiciar la ayuda pero con pocas esperanzas.
En cambio, me he encontrado con un proveedor que se implica, que responde cuando le doy feedback y que es proactivo. Dinella, la persona que lleva mi cuenta, me manda siempre con tiempo las publicaciones para que las revise y asegurarse de que todo está a mi gusto antes de subirlas.
Además, respeta 100% mi identidad visual y está creando contenido superatractivo. Tanto es así, que reciclé un carrusel para LinkedIn, añadiendo copies a mi manera (me dedico al copywriting), y la combinación me ha valido mi primer post viral.
¡Gracias, equipo, por vuestro trabajo e implicación!
(Translated by Google)
I've been working with Aeuroweb for three months now, specifically with their social media service