Posicionamiento Web
LO IMPORTANTE ES APARECER
Mejora tu visibilidad mediante optimización de código contenido de calidad y linkbuilding keywords y etiquetas adecuadas
Cada día hay más empresas que se dan a conocer en Internet por medio del posicionamiento web en buscadores. Cuando termina el desarrollo web WordPress, si deseas que tu empresa siga creciendo debes aparecer entre los mejores resultados de Google y nuestros expertos y especialistas en posicionamiento web pueden ayudarte a conseguirlo.
El posicionamiento en buscadores consiste en lograr que, cuando un usuario busca ciertas palabras claves relacionadas con tu actividad, tu web se encuentre entre los primeros resultados orgánicos. Para ello, debemos trabajar para que el contenido de tu página sea rastreado de forma natural y alcanzar un buen posicionamiento en Google mediante la redacción de contenidos.
Debemos analizar todo el proyecto: el sitio web y el conjunto de las palabras claves para poder optar a las 10 mejores posiciones.
Nuestras tarifas son públicas. Puedes verlas aquí:
Conseguir buenos resultados con tu estrategia SEO depende de la optimización de tu página web (on-page) y del trabajo que hagas fuera de ella (off-page) y de un profundo conocimiento sobre qué es SEO. Además de asegurar, gracias al mantenimiento de páginas web, que todo funcione correctamente.
Estructura
Contenido
Palabras clave
Interlinking
Canibalizaciones
Imágenes
Indexación
Sitemap
Velocidad de carga
Linkbuilding
Guest Blogging
Google MyBusiness
Reseñas clientes
Enlaces en prensa
Análisis competencia
Google Analytics
Directorios locales
Tracking posiciones
Para mejorar el posicionamiento de páginas web hay que conseguir enlaces, llamar la atención de tus potenciales clientes con contenidos de calidad e incluirlo en tu estrategia de redes sociales. Si consigues tener muchos enlaces a tu web, quiere decir que hay mucha gente en internet que piensa que ofreces contenido interesante. Los buscadores consideran estos enlaces como un indicativo de que tienes una web de calidad y muestran tu contenido en los primeros resultados.
La clave es pensar en la calidad, no en la cantidad.
Existen sitios web con la única finalidad de ofrecer enlaces a usuarios para aumentar la relevancia de su página web. A veces, estos enlaces no tienen relevancia para los productos o servicios que ofrece el usuario o no tiene apenas contenido y su único fin es enlazar. Con las constantes actualizaciones de los algoritmos de búsqueda, estos sitios van perdiendo valor y las webs a las que enlazan ven penalizado su posicionamiento web en Google. Por tanto, los enlaces a tu web son útiles, siempre que provengan de sitios de calidad y relacionados con tu sector o productos.
Una buena manera de obtenerlos es crear contenido de calidad. Publica noticias, artículos, tutoriales, vídeos, etc. que aporten valor a tu audiencia, que tengan relación con tu sector y utilicen técnicas SEO para un posicionamiento web natural. De esta forma puedes aumentar tu reputación online, generar confianza entre tus clientes, incrementar tus ventas y aparecer más arriba en los resultados. Para conseguirlo debes tener claro quiénes son tus potenciales clientes, qué buscan y de qué manera puedes ofrecérselo.
Los motores de búsqueda rastrean cualquier página a la que puedan acceder, incluidas las redes sociales. Utilizar las redes sociales y mantenerlas actualizadas es una muy buena manera de acercarte a tu público objetivo. Compartir contenido de tu web ayuda a que los usuarios te conozcan y les permite interactuar contigo, lo que incrementa el posicionamiento de marca.
Ambos tienen como objetivo generar la mayor cantidad y calidad de visitas de clientes potenciales. La única diferencia es la forma de conseguirlo. Ambos son servicios complementarios. El SEM se utiliza para lograr resultados a corto plazo, mientras que la optimización SEO consolida esos resultados de posicionamiento en Internet que se mantienen a medio y largo plazo.
La publicidad en Google permiten llegar al potencial cliente de forma muy rápida, utilizando las palabras clave que mejor se asocian a los servicios que brinda tu empresa. Esta publicidad permite filtrar el público objetivo por ubicación geográfica, edad, sexo, horario, días de la semana, etc.
SEM
SEO
Invertir en una agencia SEO en Valencia tiene muchas ventajas a largo plazo en tu negocio. Beneficios que serán constantes una vez logres ocupar las primeras posiciones de la página de resultados de Google:
Los usuarios que acceden a tu web son visitas cualificadas, puesto que tu página solo se mostrará para palabras clave que guarden relación con tu empresa. Los usuarios que entran en tu web, tienen interés real en tu marca.
Tu tienda online o web corporativa aparece en búsquedas con palabras clave transaccionales, como «comprar» «contratar» «precios»… por lo que obtienes visitas de personas interesadas en adquirir tus productos o servicios.
Al aportar contenido de valor, generar enlaces y atraer tráfico, tu web y tu negocio se convertirán en referentes dentro del sector, mejorando su autoridad, tanto dentro del mundo online como en el offline.
Posiciona por encima de tu competencia sin invertir cantidades desorbitadas en publicidad. Quizás tus competidores sean grandes empresas con muchos recursos, pero tu estrategia de posicionamiento web puede ser mejor.
Al aparecer en las primeras posiciones, los usuarios ven el nombre de tu empresa cada vez que buscan algo relacionado con tu actividad, por lo que, en caso de necesitar tus servicios, serás la primera empresa que se les venga a la mente.
Tardarás un tiempo en ver resultados tangibles, pero en el momento en que la optimización SEO empiece a dar resultados, obtendrás un rápido retorno de tu inversión en forma de nuevas ventas y clientes recurrentes.