Ventajas de contratar Google Adwords con profesionales

En aeuroweb somos especialistas en desarrollar y gestionar campañas publicitarias. Por ello queremos contarte por qué es una buena idea contratar los servicios de Google Adwords con profesionales.

Es cierto que Adwords está al alcance de todo negocio que quiera promocionar su marca o alguno de sus productos. Pero la gestión de una campaña va mucho más allá de simplemente poner unos cuantos anuncios.

Una buena gestión en Google Adwords requiere seriedad, pruebas periódicas, análisis de la competencia, seguimiento, originalidad y creatividad. La publicidad online varía rápidamente y es muy competitiva.

Para conseguir buenos resultados de conversión se necesitan unos conocimientos que conseguirás poniéndote en manos de profesionales. Tú eliges cuanto quieres gastar y nosotros nos encargamos de gestionarlo.

Toda campaña de marketing requiere:

  • Investigación de mercado
  • Estudio de la competencia
  • Búsqueda y optimización por palabras clave
  • Creación de la cuenta de Adwords
  • Configuración de los anuncios
  • Seguimiento de la campaña
  • Análisis de los resultados obtenidos

Configuración de la publicidad

En la primera fase analizaremos tu sitio web al detalle, los productos que quieres promocionar y tu competencia por palabras clave y situación geográfica. Te asesoraremos sobre mejoras que puedes realizar en tu campaña de marketing y tus servicios. Para todo ello es imprescindible conocer bien la herramienta. Un profesional que domine Adwords podrá responder con facilidad a las preguntas que te surjan durante la configuración de la campaña.

Lanzamiento de la campaña

Después de realizar el análisis preliminar, tendremos una buena idea sobre cuáles son tus prioridades, necesidades y objetivos. En base a esta información se iniciará la campaña y se crearán los anuncios, incluyendo Landing Pages si fuese necesario. Antes de arrancar la monetización de la campaña, siempre pedimos la opinión del cliente sobre el proyecto de publicidad que se va a lanzar.

Seguimiento de los anuncios

Una vez los anuncios están visibles, se precisa de una supervisión constante de la campaña. Este es un error habitual en la autogestión de una campaña en Adwords. El empresario en este caso, no posee la experiencia necesaria y una vez lanzados los anuncios no realiza un seguimiento. En aeuroweb realizaremos estudios sobre el coste, el posicionamiento, los clics, la conversión, etc. de cada anuncio para estimar cual ofrece mayor rendimiento y extender la práctica al resto de la publicidad para conseguir mejores resultados. Como siempre, el cliente estará al tanto de las modificaciones pertinentes que se realicen y del estado de su campaña mediante informes.

Así que no lo dudes, si necesitas promocionar tu negocio o mostrar alguno de tus productos, contrata ya tu campaña de publicidad con Google Adwords y aeuroweb.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
The following two tabs change content below.

Mariana Panunto

Trabajo en el departamento de redes sociales y posicionamiento web en Aeuroweb.

Latest posts by Mariana Panunto (see all)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *