razones elegir wordpress

15 razones por las que elegir WordPress para tu web

La mayoría de los propietarios de pequeñas y grandes empresas están usando WordPress para crear su sitio web. El proceso de utilizar WordPress para crear una página web es muy fácil y diseñar tu web puede ser gratis, incluidos temas y plugins, pero también hay plantillas premium que pueden dar a tu sitio un toque distinto. Hay muchas razones por las que tu empresa se beneficiará al elegir WordPress como plataforma CMS para tu diseño web. Estas son solo 15 de esas razones:

Razones comerciales

1. Sin costes de licencia

WordPress es de código abierto. No hay gastos por licencia y todas las actualizaciones de software son gratuitas de por vida.

2. Sin condiciones

Nunca estarás ligado a contratos largos y puedes cambiar de proveedores con facilidad.

3. Eres el dueño de tus datos

Tus datos nunca serán bloqueados por el sistema. Eres el propietario de todos tus datos y puedes irte cuando quieras con cero cargos por exportar tu información.

4. Múltiples roles de usuario

WordPress admite múltiples funciones de usuario de manera inmediata: el súper administrador, el administrador, el editor, el autor y el colaborador ya vienen incorporados a esta poderosa plataforma.

5. Fácil de usar

WordPress es tan popular porque es muy fácil de usar. También hay una curva de aprendizaje mínima, por lo que los costes de capacitación de tu personal también son mínimos. Además, es probable que tus empleados hayan trabajado con WordPress antes, por lo que podrán utilizar tu web sin ningún tipo de formación.

6. Poderosa herramienta para el marketing de contenidos

WordPress es una herramienta elegida por publicistas y editores. Tiene incorporadas herramientas de última generación tales como vista previa, programar una publicación, revisiones y mucho más que harán que la vida de tu equipo editorial sea mucho más fácil.

Razones técnicas

7. WordPress SEO

Elegir WordPress te ofrece el mejor comienzo para obtener una puntuación alta en los motores de búsqueda. De hecho, WordPress es la plataforma favorita de los expertos en SEO.

8. Seguridad

WordPress tiene un código fuente completo revisado. Las organizaciones más consecuentes con la seguridad usan WordPress. Y utilizan exactamente la misma versión que tú.

9. API REST de WordPress

Gracias a su capacidad de ampliación a través de las API REST, WordPress se puede convertir en cualquier cosa, desde una intranet fácil de usar con todas las funciones hasta una aplicación web.

10. Diseño único

Elegir WordPress no restringirá la visión que tengas de tu nuevo sitio web ni la creatividad de tu diseñador. WordPress es un CMS totalmente flexible.

11. Integraciones

¿Necesitas tu sitio web para conectarte a MailChimp? ¿Y si quieres registrar miemrbos, cuentas de usuario o foros? WordPress lo tiene todo.

12. Sitios multilingües

Elegir WordPress facilita la creación de sitios multilingües con su configuración o el uso de plugins populares de traducción.

Motivos de rendimiento

13. Actuación

Sean cuales sean tus puntos de referencia, WordPress está listo para cumplir con ellos. ¿Necesitas atender a una audiencia internacional? WordPress puede conectarse a tu CDN favorito y entregar tu contenido a toda velocidad alrededor del mundo.

14. Estabilidad

WordPress tiene una base de código estable, una infraestructura sólida y un desarrollo continuo que lo convierten en uno de los programas de software más estables y seguros que existen.

15. Escalabilidad

WordPress escala con elegancia, es por eso que los sitios más grandes y con mayor tráfico eligen WordPress para servir su contenido a millones de usuarios todos los días.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aun sin valoraciones)
Cargando…