Sorteamos un vídeo para tu portada de Facebook

Las páginas de empresa de Facebook son una alternativa especialmente creada por esta red social para negocios, empresas y marcas. Son diferentes a los perfiles personales y los grupos, ya que ofrecen herramientas especiales para promover tu negocio. La principal diferencia con los perfiles personales, es que las páginas permiten incluir aplicaciones y contenido interactivo, como promociones, vídeos animados y otros contenidos de impacto que te permitirán aumentar tu número de seguidores.

Para ayudarte a conseguirlo, desde aeuroweb sorteamos un vídeo animado para la portada de tu página de empresa en Facebook. Gracias al vídeo puedes transmitir un mensaje único que captará la atención de tus visitantes en solo unos segundos. El vídeo será creado por una de nuestras marcas: creamostuvideo, expertos en creación de vídeos animados y corporativos para empresas.

El premio

El premio que se sortea consta de un vídeo animado exclusivo, similar al de la portada de Facebook de aeuroweb, que se podrá añadir a la portada de Facebook de la página de empresa del ganador, el cual deberá facilitar los elementos a incluir en el vídeo. El vídeo incluye:

  • Medidas, tamaño y duración adaptadas a los requisitos de Facebook.
  • Visibilidad óptima en todos los dispositivos.
  • Textos facilitados por el ganador.
  • Fotos facilitados por el ganador.
  • Logos facilitados por el ganador.
  • Datos de contacto facilitados por el ganador.
  • Música y efectos de sonido.
  • Utilización de software moderno y potente para la creación y edición de vídeos.
  • Revisión del resultado por parte del ganador.
  • Subida del vídeo al canal de YouTube del ganador.

Etapas para la creación del vídeo

  1. Aprobación del sorteo. Una vez realizado el sorteo se comunicara el ganador y se procederá a solicitarle los datos necesarios para empezar con la creación del vídeo.
  2. Entrega de información requerida. Se detallará la información solicitada al ganador. A partir de la entrega de la misma se contabilizará el tiempo estipulado para la finalización del vídeo, que será de 2 semanas.
  3. Aceptación del resultado. Una vez finalizada la creación del vídeo, se entregará una prueba o se enviara un link de visualización para su aceptación, la cual podrá contar con cambios menores, dado que el acuerdo se establece según lo conversado al momento de la realización de la propuesta.

El sorteo

Este sorteo está dirigido a todos aquellos perfiles o páginas de empresa que quieran disponer de un vídeo animado para dar vida a su portada de Facebook.

Podrá participar todo aquel usuario que comente y dé “me gusta” en la publicación del sorteo y en la página de Facebook de aeuroweb. El sorteo se realizará con el software de sortea2.

aeuroweb se compromete a informar y publicar el ganador al termino del sorteo, esto es cuando se alcancen los 3000 me gusta en la página de Facebook. ¡Date prisa!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
The following two tabs change content below.

Mariana Panunto

Trabajo en el departamento de redes sociales y posicionamiento web en Aeuroweb.
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *