Portada Copias Seguridad Servidor

Evitar copia correos en el servidor

Manual para no dejar copia de los correos en el servidor en Outlook.

Dejar una copia de los mensajes en el servidor de Outlook puede generar diferentes problemas:

  • Lentitud: La actualización de la bandeja de entrada es cada vez más lenta. Cada vez que pulsemos “Enviar y recibir correos” lo que ocurre es que Outlook conecta con el servidor para analizar que correos ya han sido leídos y cuáles no para cargar estos últimos. Cuando más grande sea el número de correos, más se tarda en realizar esta tarea.
  • Capacidad: Los buzones de entrada presentan un espacio de memoria limitado. Si tenemos la opción de la copia en el servidor, llegará un momento, aproximadamente en unos meses o un año, en el que se alcanzará el límite de almacenamiento de los mensajes.

Para poder evitar estos dos problemas principales es recomendable desactivar la opción “dejar una copia de los mensajes en el servidor”. Para ello proporcionamos una guía de cómo realizar dicha modificación en las diferentes versiones de Outlook y en el gestor de correos Thunderbird.

Sigue estos enlaces dependiendo de la versión del gestor de correos que utilices:

Logo Outlook 2013Logo Outlook 2010Logo Outlook 2007Logo Outlook 2003gmail

outlookcomthunderbird

 

 


Si necesitas algún gestor de correos GRATUITO, te recomendamos

 

 

 

 

5 votos, promedio: 5,00 de 55 votos, promedio: 5,00 de 55 votos, promedio: 5,00 de 55 votos, promedio: 5,00 de 55 votos, promedio: 5,00 de 5 (5 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Necesitas estar registrado para valorar este post
Cargando…